jueves, 31 de octubre de 2013

Manualidades para halloween fáciles paso a paso foto a foto

"Endevinalla;
Mai camina per terra, ni vola ni sap nadar, però així i tot sempre corre, puja i baixa sense parar"
Nunca camina por tierra, ni vuela ni sabe nadar, pero así y todo siempre corre, sube y baja sin parar.
¿Que es?

Pues no...no me gusta halloween, y se que sois much@s quienes compartís mi opinión. Soy mas bien una persona de tradiciones y en casa, hemos sido de comer "moniatos i castanyes torrades" por éstas fechas, pero....siempre pienso que todo lo que sirva para entretener a los peques, es válido para mi y desde que soy "iaia" y a mi pequeña le encanta toda la parafernalia de disfraces, decoración y dulces que ello conlleva, soy la primera es disfrutar junto a ella y si hay que disfrazarse, soy la primera en pensarlo, organizarlo, maquillarla, maquillarme y oye.....¿porque no? disfrutarlo,y  aunque sigo pensando que a mi me va mas el Don Juan Tenorio de Zorrilla, no hay que cerrarse en banda a nada que sea diversión sana. Asi que....¿ TRUCO O TRATO?


Pues manos a la obra, no  necesita mucha explicación no? vaciar la calabaza darle forma, una vera dentro y ya tenemos una terrorífica calabaza


Hemos preparado unas velas momia para las ventanas, o de sobremesa


Necesitaremos unos botes vacios, vendas, unos palitos de brochetas, hilo de bramante grueso, unas velas, y unas cartulinas negras.


Con los palos y el hilo de bramante confeccionaremos unas escobas


Forramos los botes con las vendas, le pegamos los ojito, ponemos dentro unas velas de té o incluso una vela de pilas...y velas listas, en un plis plas!
un saludo de iaia Maimen

Solución a la adivinanza "LA ARAÑA"

Si te gusta mi receta, puedes compartirla y clicar en g+1 para que llegue a más gente.
Espero tus comentarios y recuerda que también estoy en Facebook https://www.facebook.com/El-calaixet-de-la-iaia-533062140099386/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada