sábado, 16 de noviembre de 2013

Zapatero...a tus zapatos.

"Per Sant Andréu.....néu al péu"
Por San a Andrés, nieve a los pies.


Ya caen los primeros copos de éste Otoño, sábado frío y desapacible. Aunque el ánimo está caldeado. Ayer me llegaron las noticias sobre un blog  que me ha encendido sobremanera.
No es justo, con la desinformación que hay respecto a la indumentaria y peinado de fallera y valenciana....echar mas leña al fuego de la equivocación.
No se puede hablar, cuando la mayoría de lo que el autor considera errores...no lo son. Y ésto está DOCUMENTADO no lo digo, yo, ni pepito el de los palotes, HAY DATOS.
Tristemente, no hay peor ciego que el que NO quiere ver y de verdad ...es tan frustrante predicar en el desierto, que a veces pienso que ni merece la pena entrar en debates absurdos cuando NO QUIEREN OIR, no quieren aprender.
De nuestras raíces y nuestra indumentaria, no se puede hacer un post para echarse unas risas no es justo. Y no se trata de herir la sensibilidad de ciertas personas ni de que nadie pretenda tener la verdad  universal de cómo llevar ésto o lo otro,  ni de que haga gracia un debate...cuando no se sabe bien lo que se está afirmando.
¡No se puede...NI SE DEBE!

Pero¿quien soy yo para aleccionar a nadie?, pues éso...NADIE, solo soy una mera aprendiz, lo que yo digo......está en los libros así que quien quiera peces, que se moje el culo, zapatero a tus zapatos que yo me voy a los míos, que cada palo aguante su vela.
Buffff, me morderé la lengua una vez mas...templaré el ánimo con éstas imágenes y ésta música. Decir las verdades, solo me traería problemas...como tantas otras veces.

Bon dissabte!





Pinchando en cada foto podrás verla en tamaño grande, y si te gusta ésta entrada, puntúala con g+1, así mucha gente podrá disfrutar de esta receta. Graciassss.

2 comentarios:

  1. No hay mayor ciego que el que no quiere ver... Por desgracia en este mundo abunda la incoherencia, la incongruencia y la ignorancia... Intenta no agobiarte y disfrutar de la gente realmente importante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo hago Marta, pero una cosa no quita la otra y hay cosas que me superan. La ignorancia es MUY atrevida.
      Molts bessets y gracias por tu comentario.

      Eliminar