domingo, 1 de diciembre de 2013

Bienvenido Diciembre

"Pel Desembre gelades, nevades, i llargues matinades."
Por Diciembre heladas, nevadas y largas madrugadas


Bueno, como quien no quiere la cosa...y ya estamos en Diciembre, y para cada uno, tiene un significado distinto, en 23 días estaremos en Navidad.
Mes de frío, aunque Noviembre nos ha dejado bastante éste año, pero también mes de castañas asadas, chocolate caliente, mantita y sillón.
No me gusta mucho salir con el frío...bueno vale, seré sincera.....¡NO ME GUSTA NADA!aunque me encanta ver nevar...desde la camita jeje.


Ya empezamos con las luces en las ciudades...llevo varios años pensando que con la que está cayendo....es un despilfarro. Si, ya se que los comerciantes dicen que las necesitan, pero yo pienso que no es cierto, que de igual manera tendrán las ventas aseguradas, por quienes pueden y piensan comprar, pero con ese dinero se podría dar de comer a tantos necesitados...pienso la de gente que éste invierno, no tendrá una estufa que encender, ni dar de caliente a sus hijos...mientras miles y miles de bombillas (de bajo consumo, pero gastan) están tontamente encendidas malgastando... ¡¡¡si la Navidad va a llegar de todas formas!!!




Si entendemos el significado de esta temporada, sabremos que recibe más quien da más.....  de su tiempo,  de su conocimiento, de su talento, de su éxito, de su riqueza material y espiritual, de su compasión, de su ayuda y sobre todo y ante todo....... de su amor .En fin...cosas mías...
Feliz Diciembre, feliz domingo.

Pinchando en cada foto podrás verla en tamaño grande, y si te gusta ésta entrada, puntuala con g+1, así mucha gente podrá disfrutar de este post. Graciassss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada